Si tienes dudas, estamos para ayudar.
 
Buscar

SOBRE MI

 

Cuando hacemos una compra a una tienda online, solemos fijarnos primero en el producto y si nos gusta miramos el precio. Parece que también nos cuadra, hacemos el pedido y voilá, en unos días lo tendremos en casa.

Pero, ¿Quien hay detras de esa tienda?.

 

Una de las cosas que he aprendido en mi trayectoria profesional es que aunque los avances tecnológicos son necesarios, es imprescindible que le pongamos cara a la persona que hay detrás de una plataforma como esta.

 

 Mi nombre es Maria Jose y soy diseñadora de interiores, amante del arte y la arquitectura, tras varios años trabajando en el mundo del rétail y la decoración decido embarcarme en esta nueva andadura profesional.

 

Porque no hay nada más bello que la emoción, mi intención es que la persona que se interese en una de nuestras piezas busque belleza y diferenciarse de lo común. Compartir la sensación que yo tuve al elegir cada pieza con cada uno de mis clientes e imaginar el momento de la entrega de cada pedido es para mi la mayor satisfacción.

 

Espero que la experiencia de adentrarte en el mundo de Savoye Home este siendo satisfactoria y que encuentres en nuestros productos ese algo que no tiene nadie.

Filters
Sort
display